Los primeros signos de la calvicie y cómo detenerlos

5/14/2018 (Vote 0)

Los primeros signos de la calvicie y cómo detenerlos

SOLUCIONES PARA PREVENIR LA CALVICIE


Los gestos simples de la vida cotidiana


Como es mejor prevenir que curar, ahora puede adoptar gestos simples para mantener el cabello sano y fuerte durante más tiempo. Para empezar, uno debe evitar productos demasiado agresivos para el cabello como el abuso de champú seco, tintes o geles. Elija un champú suave con un pH neutro.

Visite nuestro sitio web: http: //arganlifeproducts.com/products

Incluso puede preceder a su aplicación mediante un delicado masaje del cuero cabelludo del cuello hasta la parte superior del cráneo. La circulación sanguínea así estimulada hará que el cuero cabelludo sea más receptivo a la atención. Evite enjuagar el cabello con agua caliente que ataca el cuero cabelludo y lo hace más rápido para engrasar. Al sol, asegúrese de usar protector solar o un sombrero para proteger el cuero cabelludo. Una dieta variada y equilibrada puede satisfacer las necesidades de hierro, cobre, zinc, silicio y vitaminas del grupo B y ácidos grasos esenciales.

Seguir en instagram: https://www.instagram.com/arganlifeproducts/

 

argan-life

Argan Life


Tratamientos cosméticos y farmacológicos, Puede obtener suplementos alimenticios específicos formulados para fortalecer y promover el crecimiento del cabello.

Compre ahora: http://arganlifeproducts.com/order

Tratamientos farmacológicos


Un dermatólogo médico que evaluará la gravedad de la pérdida de cabello puede prescribir tratamientos con medicamentos. Este tipo de tratamiento puede usarse hasta la etapa 5 de la clasificación de Hamilton. Las lociones para el cabello ArganLife basadas en aceite de argán reducen la pérdida de cabello al desacelerar el ciclo capilar.

 

argan-life

 

En pocas palabras, cuanto antes actúes para prevenir la caída del cabello, más cabello podrás guardar.

argan-life

 

Pin It

COMMENTS (0)

POST COMMENT