ARGANLife ayuda a prevenir la pérdida de cabello

5/7/2018 (Vote 0)

ARGANLife ayuda a prevenir la pérdida de cabello

Para evitar el daño del cabello que puede causar la pérdida del cabello, siga estos consejos:

Ir natural:

Deja tu cabello con su color y textura natural. Si esa no es una opción para usted, dele tiempo al cabello para recuperarse entre reventados y tratamientos químicos.

Lea más en http://arganlifeproducts.com/arganlife-professional-hair-care-product

Elija sabiamente los productos:

Use un champú básico diseñado para su tipo de cabello. Al rizar el cabello, elija rodillos de esponja menos dañinos. Además, cepille con un cepillo de cerdas naturales moderadamente rígido, que es menos probable que rasgue su cabello.

 

el champú ARGANLife

Cepillar correctamente:

El cepillado adecuado del cabello puede hacer tanto por la condición de su cabello como cualquier producto de venta libre. Con un cepillo adecuado, aplique movimientos completos desde el cuero cabelludo hasta las puntas de su cabello para distribuir el aceite natural del cabello. Sea gentil y evite cepillarse el cabello cuando está mojado, cuando es especialmente frágil. Lo mejor es usar un peine en el cabello mojado.

Lea más en http://arganlifeproducts.com/product/1-bottle-of-250ml-arganlife-hair-shampoo

Productos de ARGANLife:

Los ingredientes del Aceite de Arganlife de Marruecos, como los ácidos grasos saturados, la vitamina E, el polifenol, el escualeno y los ácidos ferrosos aseguran que el cabello obtenga la mezcla perfecta de sustancias que conducen a un agradable efecto secundario de un crecimiento más rápido del cabello. Si tiene problemas con la caída del cabello y está muy insatisfecho con sus productos actuales, definitivamente debe considerar los productos ARGANLife.

 

el champú ARGANLife

ARGANLife Oil se utiliza a menudo como un ingrediente clave en el champú ARGANLife debido a su capacidad para restaurar la suavidad, la fuerza y ​​el brillo del cabello.

 

compra ahora

 

Pin It

COMMENTS (0)

POST COMMENT